Arzobispo de Santiago sobre Willie Falcón: no podemos traer más que hagan daño

Esta es una sociedad que ya tenemos quien haga daño dentro de ella. No podemos traer más que venga a hacer daño y si una autoridad la trae, tiene

Santiago.-“Esta es una sociedad que ya tenemos quien haga daño dentro de ella. No podemos traer más que venga a hacer daño y si una autoridad la trae, tiene que dar una explicación”.

La preocupación es externada por el arzobispo de la arquidiócesis de Santiago, monseñor Freddy Bretón con relación a la forma inconsulta y sin explicación de la llegada al país del narcotraficante cubano estadounidense Augusto Willie” Falcón.

Te recomendamos: 

Rodríguez Marchena afirma capo Falcón estará en RD de manera transitoria

El religioso considera que ha fallado la transparencia y eso ha llevado a las personas a hacer conjeturas y a imaginarse cosas.

“Uno que cumplió con la justicia tiene derecho a ir al algún lado, pudo ser en territorio estadounidense que bastante terreno tienen. Lo que digo es que faltó una explicación”, puntualizó monseñor Bretón al ser entrevistado por reporteros de El Caribe.

Aunque considera que República Dominicana es un pueblo hospitalario, en este caso al tratarse de un ex convicto, no se puede tratar como un inocente que llega, debido a que sus antecedentes piden precaución.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas