Un muerto y dos estudiantes heridos en accidente de tránsito en Bahoruco

Hospital Jaime Mota de Barahona.
Hospital Jaime Mota de Barahona.

Un muerto y dos estudiantes  heridos fue el balance de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este miércoles cuando un bus del transporte estudiantil chocó contra un árbol en el tramo vial Batey 2 -Batey 3  en la provincia Bahoruco.

El hoy occiso fue identificado como Ernesto Pérez, mientras que los estudiantes heridos son Carlos Encarnación, de 17 años y José Antonio Urbàez, de 18, con residencia en Batey 2.

Pérez de quién no se ha dicho en que condiciones viajaba en el vehículo del transporte de los estudiantes, expiró en el trayecto cuando, era conducido al hospital Jaime Mota de Barahona, donde los dos estudiantes quedaron recluidos, producto de las lesiones recibidas en diferentes partes de sus cuerpos.

El cadàver de Pèrez fue depositado en la morgue del Jaime Mota.

El informe preliminar del hecho señala que el accidente se produjo cuando el chofer del bus perdió el control del mismo y se salió del carriel yendo a chocar con un árbol, tras dos estudiantes del sexo femenino le cayeron encima en momentos que sostenían una pelea.

Expresa que el vehículo recogió los estudiantes en Batey 2 con destino a la escuela "Ana Elisa Santana", ubicada en Batey 3, en cuyo trayecto ocurrió el lamentable caso, que está siendo investigado por oficiales de la policía de Neyba y el Ministerio Público

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorMonseñor Castro Marte rechaza levantamiento restricción horario bebidas
Noticia siguienteRealizan jornada de reforestación en Constanza