El cantante y compositor Abel Díaz sabe que “en la unión está la fuerza” para lograr el éxito en la industria musical. Abrazado a este lema entregará el concierto “Música con alma de jóvenes”, el próximo 30 de noviembre, en el salón de eventos de Sambil.Abel, quien desde los 12 años está ligado al mundo de la música, dijo que prepara para sus fanáticos un espectáculo compuesto por tres shows artísticos en un mismo escenario, donde reúne a talentos jóvenes emergentes para llevar “una propuesta musical única y de calidad”, bajo su propia dirección.

La producción contempla un tributo al cantante y compositor estadounidense Bruno Mars, y se rendirá homenaje a la música latina, donde destacados cantantes interpretarán temas icónicos de este género. Entre los artistas que estarán en escena, se destacan Omar Quezada, Alisber Zapata, María Xosé Pintor, Franklin Calderón, Luigi Lemar, Dickson Acosta, el grupo Dapatrés, Arturina Brito, Arisleyda Cruz, Christofer Calderón, Luis Salazar (Kewenaonda), Bel Suono, Ricardo Márquez, Laura Virginia Robles, Xymphony y Joe Michael, entre otros.

La idea de concentrar todos estos talentos en “Música con alma de jóvenes” tiene una explicación. Para Abel, “el mercado local está falta de atrevimiento, identidad y unión”. “Los grandes artistas no trabajan solos. Yo involucro a todos mis amigos en esto, porque mientras más ideas, mejor”, expresó.

Nuevas grabaciones
Abel Díaz, quien tuvo su primer contacto musical a través de la flauta (y luego con instrumentos como la guitarra, el bajo y el piano), informó que le está dando los toques finales a su nuevo sencillo.

La canción, que estará en el mercado a finales de noviembre, se llama “Hasta mi final”. “Fue escrita por mi hermano Franklin Calderón y, junto a muchos amigos, hemos estado dándole los toques finales”, reveló Díaz.

De esta forma, Abel concluirá un año en el que ha trabajado intensamente en colaboración con otros cantantes, y ha tocado en bares y restaurants. “Mis planes son promover de lleno mi proyecto y dejar ver los resultados de este arduo año en el que estuvimos trabajando con la producción”, dijo.

Al joven artista le espera un prometedor 2019 con el estreno de dos temas de su autoría, titulados “Mírame” y “Quererte”, en colaboración con Alice González. El compositor, quien está muy emocionado con el concierto del 30 de noviembre, confiesa que compone “de experiencias y vivencias”, tanto suyas como de quienes le rodean.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas