El grupo Lo Blanquito durante su gira promocional por Centroamérica,
El grupo Lo Blanquito durante su gira promocional por Centroamérica,

Costa Rica.- El grupo internacional de origen dominicano Lo Blanquito cerró la semana pasada una exitosa gira promocional por Centroamérica, en la que tuvieron la oportunidad de compartir con sus fans de Panamá, El Salvador, Guatemala y Costa Rica.

Lo Blanquito aprovecharon para conocer un poco más de la cultura de cada país, visitar algunos de sus lugares más emblemáticos y probar sus platillos más codiciados. Así como promovieron su música en los medios de comunicación, los chicos también dedicaron tiempo para divertirse con sus fans.

Empezaron por Panamá donde pusieron a prueba su capacidad para las acrobacias saltando en trampolines. Luego visitaron una sala de juegos antes de su primer showcase de la gira, donde pusieron a bailar a todos sus seguidores al ritmo del Telacutí.

En El Salvador se deleitaron con las famosas pupusas y visitaron una de sus playas más hermosas, el Tunco.

La gira continuó por Guatemala, donde fueron los invitados de lujo en la fiesta más famosa de Halloween en el reconocido club Zero. En este país también se robaron las miradas y sonrisas de al menos cinco millones de personas durante el programa Combate, donde el juego del “caramelito” con el elenco del show se convirtió en el tema del momento, logrando viralizarse en YouTube de manera inmediata. El recorrido turístico se realizó en la hermosa Antigua Guatemala, donde pudieron adentrarse un poco más en la cultura de ese país.

Por último visitaron Costa Rica. El Pura Vida característico de este tierra los acompañó hasta la zona costera de Puntarenas, donde probaron el refrescante Churchill, una emblemática bebida dulce con helado y sirope de cola. Lo Blanquito fueron los invitados internacionales a la fiesta de aniversario de la emisora número uno del país, radio EXA. Su presentación en el club Frat House fue el cierre perfecto para una gira en la que comprobaron que su música está sobrepasando fronteras.

Su éxito Telacutí figura en las posiciones más altas de los listados de radio de estos cuatro países donde su popularidad se expande gracias a la originalidad de su propuesta, que los hace sobresalir en el ambiente urbano con un sonido innovador y fresco.

 

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas