La espera fue larga, pero valió la pena. El reencuentro de Alex Bueno con su tierra mostró en Hard Rock Live de Santo Domingo a un artista renovado y que está listo para reconquistar los escenarios.

El concierto, que preparó Producciones Guzmán Hernández, inició a las 11:30 de la noche del viernes a buen ritmo, dando paso a un recorrido por la historia artística de “El Mayimbito”, que los presentes disfrutaron en momentos de bachata, bolero, merengue y salsa. Dos horas y 15 minutos no fueron suficientes para cantar todos los éxitos que ha cosechado en sus más de tres décadas de carrera musical, pero el público cantó y bailó hasta más no poder cada uno de los temas que interpretó Alex Bueno con una voz impecable, acompañado de una orquesta bien acoplada e invitados de lujo como Gabriel y Diomedes.

“¡Ay qué público! ¡Que vibra más hermosa! Alegría hecha gente. Señores buenas noches, estoy muy contento, muy emocionado con este cariño que me he topado aquí con tanta gente linda, con tanta gente mía. Voy a decir algo. Yo no he traído aquí un cuerpo de bailarinas, ni nada por el estilo, porque no tengo todavía para eso… pero sí les he traído mi voz, les he traído mis bendiciones, les he traído a un Alex Bueno que nació hace cinco años, después que Dios me hizo un milagro. Soy el hombre más feliz y ahora sí disfruto de ustedes, de poder mirarlos, de tocarlos… gracias por la oportunidad que me están dando. Aquí les presento al Alex Bueno de ahora”, dijo el cantante antes de mencionar a su esposa (Sarah) y sus dos hijas (Escarlet y Sarita), quienes vinieron desde Nueva York para estar presentes en el concierto del sábado en Hard Rock Live.

Además, agradeció por la oportunidad que ha recibido y se presentó como el “Alex Bueno de ahora”. Desde la tarima se tomó su tiempo para resaltar la presencia de algunas figuras que fueron a verlo, entre ellos empresarios, políticos y militares.

Sobre las canciones que iba entonado, dijo que armó el repertorio con los temas que le pedían cuando lo llamaban con el objetivo de complacer a todos. Sin embargo, faltaron algunos como “Que cara más bonita”, que los presenten pedían insistentemente.
Cuando llegó el momento de la despedida, al ritmo de que “Que vuelva”, reiteró sus agradecimientos al público por no “dejarlo solo” en su regreso a su tierra.

Alex Bueno puso fin a 5 años de ausencia en los escenarios locales. Regresará en diciembre para continuar sus conciertos.

Un repertorio de éxitos en varios géneros

El público también disfrutó merengues como “A donde vayas”, “La radio”, “Me muero por ella”, “Quiero abrazarte tanto”, “Jamás podré olvidar”, “Soy un hombre callejero”, “Navidad sin mi madre”, “Quiero conocerte”, “¿Quién te riza el pelo?”, “Lucía” y “Que vuelva”. A los enamorados les dedicó el bolero “Ojitos negros” y para los amantes de la salsa incluyó “Jardín prohibido”.
No faltaron sus aclamados éxitos en bachata “El hijo mío”, “De madrugada” y “Que vuelva”, las cuales acentuaron más la diversidad de un repertorio que marcó su punto final al ritmo de “Hijo de Yemayá”.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas