La Policía Nacional identificó ayer como Negro Sánchez de la Cruz al hombre que hace cuatro días ultimó a machetazos a Fanny García Sánchez, de 30 años, en presencia de dos hijos menores de edad, en Quita Sueño, Haina.

La Dirección Central de Investigación (Dicrim) reveló que Sánchez de la Cruz, de 36 años, piel oscura, es buscado con la orden de arresto y conducencia No.3970-2018 y por tal razón pusieron a circular un cartel con la imagen del acusado.

De acuerdo con la Policía, el hombre ultimó a la señora García Sánchez el pasado martes en horas de la noche, cuando ésta regresaba a su casa del trabajo junto a dos hijos de 13 y 10 años. Uno de los menores relató a la uniformada que el homicida apagó las luces de la casa para perpetar el hecho.

Según versiones, el homicida y la señora ultimada habían tenido dificultades en días pasados, ya que el hombre le había tirado heces fecales en el frente de su casa. En esa ocasión, la mujer le comunicó lo sucedido a un hermano que enfrentó a Sánchez de la Cruz, creyendo que todo lo ocurrido había quedado hasta ahí.

La Policía informó que cualquier ciudadano que sepa del paradero de Negro Sánchez de la Cruz, puede avisar a los teléfonos (829)770-5882, al (829) 276-1263, y al (829) 904-0278.
“Cualquier información sobre el paradero del homicida será tratada confidencialmente”, señala el cuerpo del orden en un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas