Los equipos representativos de los clubes Bob FC, Atlético Romana Unidos y Atlético Cibao buscan este fin de semana alargar sus respectivos invictos, cuando se juega la tercera fecha del torneo 2018 de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El conjunto de Bob FC es el líder del grupo A, con seis puntos, productos de dos triunfos al hilo. Se mide al onceno de la universidad O&M, para jugar un partido en el estadio olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 3:30 de la tarde de este sábado.

En otro encuentro del grupo A, América SD y el Atlético Pantoja están citados para un partido a celebrarse en el estadio del complejo Parque del Este y que está programado para las 3:30 de la tarde.

En tanto que el Atlético Romana Unidos, que lidera el grupo B, tras sus dos victorias y seis puntos, recibe la visita del representativo de la Unev Sport Club. Ambos conjuntos jugarán un partido a las 3:30 de la tarde del próximo domingo, 18 de noviembre.

En el grupo C, cuyo líder es el equipo Cibao Atlético, también con dos triunfos y suma seis puntos, recibe hoy al equipo de Jarabacoa FC. Este partido será a las 5:00 de la tarde y tendrá como escenario el estadio Cibao FC.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas