El artista Alex Bueno está de regreso en su patria como “un hombre nuevo”. Así lo evidencia con sus recientes temas que se escuchan en la radio: “Tengo”, el remix de “Colegiala” con Gabriel y otros que están por salir al mercado a dúo con la estrella de la bachata Romeo Santos, incluyendo un disco de merengue que le producirá el exlíder del desaparecido grupo Aventura.

Sobre el proceso que pasó para recuperar su salud, “El Mayimbito”, como también es conocido, dijo que Dios hizo un milagro sobre él luego de haber pasado por las “mejores clínicas” de Estados Unidos sin poder superar la situación. “Dios me limpió el alma; ese fue el mejor regalo que he tenido en mi vida. Ya puedo disfrutar de ustedes y de actuar, de hacer mi trabajo con amor como yo quería. Soy un hombre nuevo”, manifestó el artista, quien mañana, viernes 16, ofrecerá el concierto “Reencuentro con su tierra”, en Hard Rock Live de Blue Mall, de la mano de la compañía Producciones Guzmán & Hernández.

Ante la pregunta: ¿Qué tan bajo pudo haber caído cuando se enfrentaba a sus problemas de adicción?, el intérprete de “Amor de pobre”, con una evidente seguridad en sus palabras, expresó que no sabe qué tan bajo cayó, pero “lo que sí sé qué tan fuerte me levanté”. Reveló que en esos momentos sentía el temor de perder a su familia, más no así que se afectara su voz, porque lo considera como un don que Dios le concedió.

“El Mayimbito” mostró su feliz, porque después pasar cinco años lejos de su tierra, podrá mostrarle su cambio a su gente. “Soy muy diferente y estoy ansioso de que la gente disfrute de mí como soy ahora”, manifestó.

Sobre su próximo estreno junto a Romeo, reveló que “ese tema fue grabado hace años por mí. El me lo mandó (Romeo), se titula ‘Nuestro amor’”.

“Romeo es tremendo admirador de Alex Bueno, lo cual descubrí cuando compartí con él en su casa allá (en Estados Unidos). Me dijo que me hará una producción de merengue con arreglos de él”, informó.

Además, Alex Bueno expresó que se siente muy satisfecho por los resultados del remix que Gabriel le hizo al tema “Colegiala”. Lo definió como un joven talentoso que hace su trabajo bien y que eso “me sube el autoestima”.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas