Las parejas integradas por Fernando Lagares-Luis Paredes y Abel de Jesús Pereyra-José Julián Pérez dieron a República Dominicana dos medallas más de oro, en dobles del Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales.

Lagares y Paredes lograron la presea dorada en dobles unificado nivel 5 M02 al vencer en la final a sus compatriotas Guillermo de León y Jhoan Villa con marcador de 4-1, 4-2. De León y Villa obtuvieron la medalla de plata.

Por su parte, Pereyra y Pérez conquistaron la medalla de oro en dobles unificado M03 tras derrotar en el partido decisivo a los mexicanos Irving Alemán y Joshua Pañaloza con score de 4-2, 5-3.

En dobles unificado M01, los criollos Félix Díaz y Guillermo Lara se alzaron con la presea de bronce al superar a los egipcios Ibrahim Elkholy y Abdelrahman Ibrahim con parciales de 4-2, 4-0. Luego de compilarse esos resultados, el total de medallas de República Dominicana aumentó a 23, distribuidas de la siguiente manera, tres de oro, ocho de plata y 12 de bronce.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas