Fue una noche muy agradable para los visitantes, lo que indica que los dueños de casa pasaron por ratos amargos. Llegó el partido 25 y la contienda de béisbol otoño-invernal está interesante.

Águilas, Estrellas y Licey salieron por la puerta grande ante Toros, Gigantes y Leones, respectivamente. Amarillos y verdes siguen igualados en el primer lugar, mientras que los azules están a un paso de dejar el sótano que ha sido suyo la mayor parte de la temporada.

En La Romana, las Águilas tuvieron una ofensiva de 15 imparables para vencer 7-3 a los Toros del Este. Wilín Rosario se fue para la calle para encabezar a los cibaeños junto a Juan Carlos Pérez, autor por igual de un trío de hits.

Las Águilas (14-11) comparten la primera posición de la justa con las Estrellas Orientales, que anoche en San Francisco de Macorís, vinieron de atrás para imponerse 8-6 a los Gigantes. La novena verde llegó a estar debajo 5-1, pero realizaron cinco carreras en el sexto acto para tomar el comando del encuentro.

Los Orientales llevan cuatro triunfos en línea, la mejor racha en la actualidad del campeonato. Bryan O´Grady se lució anoche para la tropa que dirige Fernando Tatis II con triple y dos empujadas.

Finalmente, en la Capital, Tommy Milone volvió a estar magistral desde la lomita, Donovan Solano tuvo un debut de cuatro imparables y el Licey derrotó 8-3 a los Leones del Escogido.

Solano se fue de 6-4 con dos impulsadas para los Tigres (11-14) que tienen la misma foja de los Toros y están a un partido de la cuarta posición.

Milone (1-0) trabajó seis entradas y un tercio de dos carreras, una limpia y cinco hits, En 34 entradas y un tercio en el torneo, Milone ha cedido tres vueltas, todas al Escogido, y solo una limpia. Licey dio 13 hits anoche.

Posted in Béisbol, Béisbol InvernalEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas