El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, informó que se le aumentaron 7 mil millones de pesos al presupuesto que tenía asignado esa entidad para el año 2019, para obras de rehabilitación vial.

El presupuesto original que estaba consignado para esa cartera era de 14 mil millones y luego de una reunión con la Comisión Bicameral que estudia el proyecto de ley de presupuesto general del Estado para el año 2019, los legisladores decidieron aumentarle la partida para que ese ministerio “pueda ejecutar más obras viales por toda la geografía nacional”.

Con el aumento de esa consignación presupuestaria, el Ministerio de Obras Públicas pretende concluir una serie de proyectos que fueron calificados como necesarios, como son la terminación de la avenida Circunvalación de Santo Domingo.

El funcionario emitió esas declaraciones al término de una reunión que sostuvo con la Comisión Bicameral que estudia el proyecto de Ley de Presupuesto General del Estado para el año 2019.
Se espera que para mañana asistan a la Comisión el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, y el director de Presupuesto, Luis Reyes.

Según se dijo en el encuentro, la semana próxima se presentará el informe oficial que preparó dicha Comisión Bicameral.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas