Vadir González y Ninoska Martínez, conductores de Mi Familia Radio
Vadir González y Ninoska Martínez, conductores de Mi Familia Radio

Santo Domingo.- “Mi Familia Radio” fue nominado en la categoría Mejor Programa de Radio Digital, pare el Segundo Premio Nacional de Periodismo Digital 2018.

Mi Familia Radio es un programa hecho por y para la familia que comparte consejos prácticos y cápsulas educativas para mejorar la vida de cada hogar.

Es un espacio donde intervienen profesionales de diversas áreas para orientar sobre psicología, inclusión, crianza, economía familiar, nutrición y entretenimiento.

“Me llamaron para darme la noticia y me emocioné tanto que lloré” narra la periodista Ninoska Martínez conductora del espacio.

“Nos sentimos honrados de que se reconozca nuestra labor”, enfatizó Vadir González, productor y conductor del programa.

La revista familiar se transmite en vivo los lunes a las 6:00 de la tarde a través de Unikradio.net y multistreaming por Facebook e Instagram Live, y mantiene actividad diaria en Twitter y su canal de Youtube.

El Observatorio Nacional de Medios Digitales Dominicanos anunció los nominados y detalles de la segunda entrega de la premiación a efectuarse el  lunes 19 de noviembre en el Teatro Nacional.

Mi Familia Radio salió al aire en 2017 bajo la conducción y producción de los periodistas Ninoska Martínez y Vadir González.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas