Asegura iglesia evangélica estará firme para que ideología de género no dañe familia Dominicana

Santo Domingo.-El presidente de la Mesa de la Opinión Cívica y Política Cristiano, Reverendo Domingo Paulino Moya, fue enfático al declarar que la ideología de género al tratar de imponer su desvarío de anticristo busca en el fondo la desaparición del orden familiar instaurado por Dios.

El vocero cristiano dijo que ante tal pretensiones la que definió como nefasta y catastróficas, la iglesia del señor Jesucristo está en pie firme para cerrar el paso a todo liderazgo política y su entidad social, que en el pasado y presente allá dejado conocer que simpatiza con esta estrategia y postura perturbadora que contra los valores divinos y familiares que por siglos an sido el sostén de la familia Dominicana.

Paulino Moya, quien además preside el Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna entiende que el liderazgo político del país debe entender que los tiempos en que obtenían el voto cristiano sin condición pertenece al pasado, pues los hombres y mujeres de fe con temor de Dios, sabran poner su pasión política. partidista. por debajo de los principios y valores de su sueño. que es un encuentro eterno con el todo poderoso.

A su vez, dijo que el pueblo evangélico del país hoy por hoy cuenta con voces políticas y cívicas firme con madures que le orientan para que sepan elegir a políticos que sientan Respeto y apego al orden familiar establecido por Dios.

Concluyó diciendo que las elecciones que se avecinan en el país, al iguar que lo que acontese en el continente americano serán sin duda un enfrentamiento entre dos ideas.

La primera que es sostener el orden divino en la vida social política y religiosos familiar de la República Dominicana y la segunda que es cambiar el diseño del comportamiento humano actual y llevarlo a un desastre que haga su estadía en la tierra inhóspito y lo lleve a su desaparición total.

El Reverendo cree que el electorado cristiano tiene hoy a su favor el fácil acceso a la información a través de las redes sociales lo que ya le permite la toma de desiciones y posturas mas coordinada en el orden político social y religioso.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas