Grupo Chaly celebra la Navidad y anuncia novedades para esta temporada

La Navidad es una temporada especial para compartir junto familiares y amigos. Por eso, Grupo Chaly, a través de sus empresas Chaly Fiesta, Chaly Eventos

Santo Domingo.-  La Navidad es una temporada especial para compartir junto familiares y amigos. Por eso, Grupo Chaly, a través de sus empresas Chaly Fiesta, Chaly Eventos y Chaly Bakery desde hace tres décadas siempre ha estado presente en los momentos especiales de tan esperada época.

Con ese objetivo, sus ejecutivos nueva vez celebraron un coctel en su hermosa tienda ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart No. 66, Ensanche Naco, con la presencia de clientes y colaboradores, quienes en un ambiente de alegría le dieron la bienvenida a la Navidad.

La actividad formal inició con las palabras de bienvenida a cargo de Carolina Tavares Rodríguez, quien agradeció a los presentes el apoyo que desde siempre le han ofrecido a esta empresa que ofrece servicios de decoración con elementos permanentes y productos frescos.

“En Chaly Fiesta siempre tenemos los detalles para hacer de nuestras fiestas un evento memorable; aún más en Navidad, una época de confraternidad y en la que todos los dominicanos debemos celebrar unidos como una gran familia”, expresó Tavares Rodríguez.

Asimismo, dijo que para halagar el paladar de toda la familia, Chaly Fiesta tiene su división de “Chaly Bakery”, con deliciosos bocadillos, galletas, dulces hechos en casa para toda ocasión, y otras delicias caseras y artesanales que pueden comprar en la tienda y ordenar para sus cenas y regalos especiales.

Destacó que basados en su lema “El arte de reglar y celebrar”, y en su misión de ofrecerles más servicios a sus clientes, Grupo Chaly creó “Xpress Lighting”, que se trata de una compañía de producción de eventos, la cual tiene disponible servicios de iluminación, sonido, efectos especiales, techos, entre otros.

Finalmente, Carolina Tavares Rodríguez invitó a los invitados a apreciar la gran variedad de canastas navideñas, tarjetas y productos personalizados para regalar, así como los adornos decorativos para llenar de alegría y Navidad los distintos espacios del hogar y la oficina.

Posted in Destacado, Gente, SocialesEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas