Policía crea comisión para investigar muerte de joven en Los Girasoles

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, informó este sábado que fue creada una comisión para investigar las reales condiciones en que murió el Rubén

Policial.-  El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, informó este sábado que fue creada una comisión para investigar las reales condiciones en que murió el Rubén Darío Hipólito Martínez, alias “Moreno 27”, en el residencial Carmen Renata III, de Los Girasoles,.

“Tan pronto observamos estos videos que circulan en las redes ordenamos de inmediato una comisión para realizar una investigación para el esclarecimiento de este hecho”, informó.

La comisión está integrada por el director de Asuntos Internos y por el inspector general de la Policía.

Agregó que las autoridades responsables fueron apoderadas del caso a los fines de profundizar las indagatorias.

En tanto, los agentes actuantes fueron suspendidos para fines de investigación e inmediatamente concluyan las pesquisas, se darán a conocer los resultados.

Te recomendamos:  

Un video de las cámaras de seguridad de edificio de apartamentos muestran como los miembros del Departamento de Investigación de Delitos contra la Propiedad de la Policía sacan a Hipólito Martínez envuelto en sábanas, y además, suben al mismo vehículo a uno de los dos niños que estaban con él en el apartamento al momento de un supuesto intercambio de disparos. Era buscado por supuestamente haber herido al capitán de navío Augusto Alberto Lizardo González y por alegadamente encabezar una banda que se dedicaba a realizar asaltos.

Sin embargo, en otro video que circula en las redes sociales se puede observar como “Moreno 27, mediante una trasmisión en vivo rogaba por su vida y advertía que estaba en lugar con unos niños.

“Yo llamé a la mamá de los niños y ella viene caminado. Quédense aquí porque yo no voy para ningún lado”, decía a los agentes durante la transmisión.

Las declaraciones del jefe policial fueron emitidas luego de dejar graduados 222 estudiantes pertenecientes a la Policía Juvenil Comunitaria.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas