El Banco de Reservas realiza su segunda edición de la Semana de la Calidad, con el objetivo de impulsar experiencias de servicio memorables en los empleados de la institución y reflejar la importancia del compromiso con los clientes.

“La historia de los 77 años de Banreservas se ha escrito con el esfuerzo, dedicación, sacrificio y cortesía de miles de colaboradores; y también, con el agrado y fidelidad de miles de clientes que han depositado en esta Institución su confianza y el bienestar económico de sus familias”, dijo Simón Lizardo Mézquita, administrador general de Banreservas. “Esta segunda versión de la Semana de la Calidad nos encuentra inmersos en un proceso muy importante en la historia de Banreservas: La transformación de la cultura hacia la excelencia en el servicio. Un gran desafío que ha supuesto un camino arduo, pero que hemos ido superando y que ha dado frutos”, agregó. La actividad, que se celebra desde el 7 de noviembre, busca lograr objetivos específicos como la mejora continúa de un buen servicio en sus múltiples instalaciones, compartir aprendizajes y experiencias de éxito en la gestión, conocer nuevos métodos, técnicas y herramientas para fortalecer los servicios y mostrar resultados de calidad.

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