Con un show inspirado en la película Avatar y vestuarios alegóricos al tema, la actuación de la acróbata Erika y el cuerpo de bailarines de la coreógrafa Natalie Borzon, inició la XIII entrega de los galardones de la Unión de Farmacias, en el Dominican Fiesta.

El ceremonial de los Premios Mortero de Oro 2018, en reconocimiento a personalidades que han contribuido significativamente al crecimiento y desarrollo del sector farmacéutico, fue conducido por los reconocidos comunicadores Laura de la Nuez y Liondy Ozoria. Este último tuvo una participación especial con sus muñecos.

En el espectáculo también actuaron el Grupo Armonía Kids, con la canción “La gloria de Dios”, de Ricardo Montaner, dirigidos por el maestro Fausto Vargas. Liondy Rosario, artista de Constanza, interpretó la canción de Juan Luis Guerra “Ojalá que llueva café”. Para cerrar con la participación artística del músico y cantante Ramón Orlando en tiempo de boleros

Los premios

El Gran Mortero de Oro recayó en Alida Rojas, de la Farmacia Azil. El Mortero de Oro Especial fue para el empresario Jordi Manelíc Gassó Batista, presidente de Laboratorios Dr. Manelic Gassó y Laboratorios Dismed, y el Mortero de Oro Póstumo fue para Luis Humberto Mejía Soto (“in memoriam”).

La producción de la gala estuvo a cargo de Bisonó Relaciones Publicas & Eventos, empresa que ha tenido a su cargo la premiación en los últimos cuatro años. En esta oportunidad fue inspirado en la madre naturaleza, con la finalidad de crear conciencia para cuidar y preservar el medio ambiente.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas