Onamet pronostica aguaceros para algunos puntos del país

Vaguada
Lluvias.

La Oficina Nacional de Meteorología-Onamet-pronosticó este jueves para las próximas 48 horas aguaceros locales y posibles tronadas en algunos puntos del país,  por la influencia de una vaguada que se manifiesta en todos los niveles de la troposfera y la onda tropical que actualmente se ubica sobre Haití.

El organismo  dijo  que las lluvias se registrarán en algunas provincias de las regiones sureste, noreste, Cordillera Central y la zona fronteriza.  Sostuvo  que en el resto de la República Dominicana se pronostica un ambiente meteorológico relativamente tranquilo con escasas posibilidades de precipitaciones.

“Para mañana viernes, la vaguada seguirá incrementando la nubosidad en horas  de la tarde para que continúen generándose los aguaceros locales con probables tronadas hacía varias localidades de las zonas mencionadas anteriormente. En el resto del área predominaran condiciones de poca nubosidad y muy baja posibilidad de lluvias”, indicó la Onamet.

Por  otro lado, la Onamet informó  que las temperaturas se mantendrán agradables en la madrugada y las primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año y al viento fresco del nordeste.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorMueren tres durante accidente de tránsito en carretera Navarrete-Puerto Plata
Noticia siguienteCalma retorna a San Francisco; el Falpo culpa al Ministerio Público de pena de cinco años impuesta a Marlín Martínez