El director del INVI, Mayobanex Escoto, entrega terminada vivienda que fue afectada en Monción
El director del INVI, Mayobanex Escoto, entrega terminada vivienda que fue afectada en Monción

Monción.- El Instituto Nacional de la Vivienda  (INVI) entregó este jueves un total de 15 viviendas que habían sido afectadas por un tornado a principios de agosto de este año en este municipio  de la provincia Santiago Rodríguez.

La entrega fue encabezada por el director del INVI, Mayobanex Escoto, quien se percató de la calidad de los trabajos realizados por la Unidad de Acción Rápida de la institución.

La intervención de estas viviendas, ubicadas en las localidades de Barrio Nuevo, Gurabo, El Rodeo, Durán, Cañada Grande, Cepillo y el centro del pueblo, consistió en 13 reparaciones de techo y dos reconstrucciones completas.

Durante el acto, los beneficiarios agradecieron la ejecución de los trabajos por parte del director del INVI y sus brigadas de acción rápida así como la disposición del presidente Danilo Medina para brindarles un techo digno a los más necesitados.

Asimismo, el ingeniero Mayobanex Escoto anunció que está negociando unos terrenos en Sabaneta en donde pretende levantar un proyecto habitacional que beneficiará 80 familias  de Santiago Rodríguez.

En el recorrido por las distintas viviendas el director del INVI estuvo acompañado del senador de Santiago Rodríguez Antonio Cruz; el gobernador Miguel Ángel Núñez;  la encargada municipal de Medioambiente en Monción, Colombia Vargas, el gerente de construcción y proyectos del INVI, ingeniero Renzo Cuevas y Pablo Billini, encargado de la Regional Norte  del INVI.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas