Ivana Gavrilović y Sarodj Bertin son dos rostros frescos de la comunicación local que han logrado trascender por su trabajo en conjunto en la radio y en la pantalla chica.

La segunda temporada del programa televisivo especializado en entrevistas “Blanca Morena TV Show” vuelve a unirlas en un concepto “más picante”, con nuevo contenido y con un corte internacional, debido a que es grabado en la ciudad de Miami.

En esta propuesta se conjugan los talentos de las jóvenes comunicadoras para llevar cada domingo, por Color Visión a las 6:00 de la tarde, una producción más fresca, donde mostrarán “la otra cara” de los artistas. “Esta temporada tiene media hora más. Tenemos una hora. Iniciamos el pasado 21 de octubre y son 12 capítulos, 12 domingos, 24 artistas”, detalló Ivana en una entrevista con elCaribe. Adelantó que entre las figuras que entrevistarán están algunos dominicanos destacados en el extranjero, como el comunicador Tony Dandrades; así como el cantante colombiano Manuel Turizo y el reguetonero Nicky Jam.

Ivana dijo que la idea de grabar esta nueva temporada en la “Ciudad del Sol”, es para darle un “toquecito más internacional” y tener mayor acceso a los artistas, debido a que Miami es el punto medio, donde todas las celebridades aterrizan de una u otra manera.

Agregó que, como el programa ahora será de una hora, tendrán la oportunidad de realzar una producción con más calidad y podrán “jugar más tiempo con los invitados”. “Hay más juegos, más picantes, preguntas un poco más fuertes, pero todo dependerá del artista, porque no todos se prestan a todo y eso es muy importante. Hay figuras que para el mercado angloparlante se prestan a lo que sea, pero los del mercado latino tienen sus reservas”, subrayó.

Dos mujeres

Ivana, quien es la ideóloga del programa, explicó que el concepto de “Blanca Morena” no hace referencia a estereotipos, sino a la forma que cada una de las presentadoras tiene para realizar las entrevistas. Ella se define como la parte más fuerte, atrevida y persistente para obtener las respuestas que busca, mientras que Sarodj representa el lado “un poco más suit”, dulce y juguetón.

“Cada quien tiene su lado fuerte, creo que eso es lo que hace que la combinación sea de ‘Blanca Morena’”, subrayó Ivana Gavrilović.
Dijo sentirse cómoda trabajando al lado de Sarodj, debido a que ya lo hizo una vez en el programa radial “Omelette”, al igual que lo hizo con Gabriela Melo, quien fue quien la acompañó en la primera entrega de “Blanca Morena”.

Sorpresa

Ivana reveló que no estaba previsto que volviera este año con “Blanca Morena”, porque estaba trabajando con otro proyecto. “Al final entendí que era el momento de aprovechar que al proyecto le estaban dando fuerte y por eso decidimos hacerlo ahora. Igual, para el año próximo hay dos proyectos más”, adelantó la también psicóloga clínica de origen serbio.

Apuesta a las propuestas televisivas de temporada

Ivana hará una pausa con “Blanca Morena” por un año en el 2019. “Mi concepto es el que la televisión ahora mismo aguanta. Es rentable para todos y es lo que al público le gusta ver”, consideró la joven productora. Reveló que apuesta a este tipo de propuestas de bajo presupuesto, porque “a un programa nuevo se le hace difícil conseguir el apoyo de los patrocinadores”. Sobre su próximo proyecto, que tiene pautado estrenar el primer domingo de marzo del 2019, adelantó que estará conformado por tres personas y que también será de temporada, “Será completamente diferente a ‘Blanca Morena’ y somos tres, un hombre y dos mujeres”.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas