El director de la Policía, Ney Aldrin Bautista Almonte, informó ayer que todo el personal de antimotines de San Francisco de Macorís será desplegado ante las manifestaciones que puedan producirse durante o después de la lectura de fallo del caso de Emely Peguero.

“Con relación al conocimiento de la sentencia mañana (hoy) del caso de Emely nosotros instalaremos un dispositivo que esperamos que como siempre esté acorde con lo prometido. Con toda la energía nosotros vamos a estar ahí y le pedimos que confíen en nuestros tribunales, que esperen la sentencia y que obviamente el resultado será el esperado por todos. Para San Francisco nosotros disponemos de personal de contramotines, con todo el personal de contramotines”, dijo el alto mando policial tras participar en los actos conmemorativos de la Constitución.

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís dará a conocer la sentencia del caso de la muerte de la adolescente Emely Peguero, en el que los principales acusados son Marlon Martínez, quien era novio de la fallecida, y Marlin Martínez, madre de éste. Para el primer acusado el Ministerio Público pide 30 años de cárcel por asesinato, y por su madre 20, por complicidad. Emely desapareció el 23 de agosto de 2017 y fue encontrada muerta el 31 de ese mismo mes.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas