Con motivo de la visita al país del Buque Hospital Arca de Paz, en cooperación con la Embajada de la República Popular China, los comandantes Guan Bailin, Qin Wei y demás tripulantes del barco, ofrecieron un acto social al que asistieron diplomáticos, funcionarios, civiles, militares y empresarios.

Entre ellos, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas; el viceministro de Turismo, Fausto Fernández; el inspector general de las Fuerzas Armadas, Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel; y Zhang Buxin, encargado de Negocio de la Embajada China en el país.

“En los últimos días, bajo el liderazgo de Zhang Buxin y con el apoyo de los departamentos pertinentes y amigos de todos los ámbitos de República Dominicana, especialmente, con el apoyo Ministro de Salud Pública y la Armada Dominicana, el Arca de Paz realiza sus trabajos sin obstáculos”, dijo en su discurso de bienvenida el contraalmirante Guan Bailin, jefe de Armonía 2018 de la embarcación.

Mientras que el ministro de Salud Pública, en sus palabras de agradecimiento, expresó: “el buque hospital de la Armada China que nos visita ha prestado servicios de salud a miles de dominicanos gratuitamente, y con un sentido humanitario que agradecemos profundamente”. Además, añadió que República Dominicana ha dado un “golpe de timón” al abrir relaciones diplomáticas y comerciales con la República Popular China en procura de fortalecer sus interesas económicos y estratégicos.

Máximo Mella Hijo, Máximo Mella, Ma Zengjie.
Qin Wei, Zhang Buxin, Amable Aristy Castro y Guan Bailin.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas