El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Giovanni Vincenzo Infantino, envió un mensaje de felicitación al conjunto Cibao FC por su primer título de campeón de la Liga Dominicana de Fútbol.

“El Cibao FC se ha alzado en la República Dominicana con el título de la temporada 2018. Me es sumamente grato hacerle llegar mi enhorabuena al Cibao FC con motivo de su primer título en la Liga Dominicana de Fútbol”, reseña Infantino en uno de los párrafos de la misiva dirigida al vicepresidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), Fortunato -Quispe- Mendoza.

El Cibao Fútbol Club se coronó ante el conjunto Atlético San Francisco 1-0 en un partido celebrado a casa llena en el Estadio Cibao FC, ubicado en los terrenos de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago de los Caballeros.
“Esta distinción es el resultado de la determinación de todos y cada uno de los integrantes del club; felicidades a los jugadores, al entrenador, a la administración, a todo el cuerpo técnico y médico y, por supuesto, a los aficionados”, expone el máximo líder la FIFA.

Cibao FC logró el título de campeón de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), coronando un esfuerzo de cuatro años de una organización que se ha enfocado en valores dentro y fuera del terreno.

“¡Gracias a Gianni Infantino presidente de @FIFAWorldCup por sus felicitaciones!”, publicó ayer el equipo naranja en su cuenta de Twitter @CibaoFutbolClub.

Cibao FC tiene otros logros en su registro en el fútbol profesional, pero sin dudas que alcanzar su primer cetro en la Liga Dominicana de Fútbol está dentro de las máximas conquistas de la llamada “Fiebre Naranja”.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas