Decenas de personas protestan contra sentencia de 5 años dictada a Marlin Martínez

Decenas de personas en las afueras del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial Duarte reaccionaron indignados tras escuchar

San Francisco de Macorís._ Decenas de personas en las afueras del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial Duarte reaccionaron indignados tras escuchar la sentencia de cinco años de prisión impuesta a Marlin Martínez por el asesinato de Emely Peguero.

Mientras Policías y militares intentan frenar a la multitud que indignada reclaman justicia y mientras lanzan piedras y desperdicios, advirtieron que desde ya se mantendrán en las calles.

Te recomendamos: 

Dictan 30 años de prisión para Marlon y 5 para Marlin Martínez por caso Emely

Los manifestantes indignados, quienes también quemaron neumático, aseguraron que Marlin es tan culpable como Marlon, quien fue condenado a 30 años de prisión e hicieron un llamado a toda la población a lanzarse a las calles.

De su lado, el coronel Rafael Climeyes, minimizó las acciones tomadas por la multitud y calificó como normal la reacción. Sin embargo, los agentes intentaron despejar a la multitud lanzando bombas lacrimógenas y algunos disparos al aire.

Los comunitarios consideraron que a Marlin debieron imponerle 20 años de prisión porque entienden que están criminal como su hijo Marlon.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas