Las Águilas Cibaeñas han recuperado el toque ganador. Esas son malas noticias para el resto de la liga otoño-invernal. Los campeones han alzado el vuelo otra vez.

Danny Santana disparó cuadrangular en el mismo primer episodio, Luis Valenzuela le puso el sello al juego con dos empujadas en el octavo y la escuadra de Lino Rivera venció anoche 5-1 a los Toros en su casa de La Romana.

Fue el primer triunfo de los campeones sobre la escuadra taurina y con la victoria se mantienen firmes en la segunda posición del torneo con foja de 11-8, a uno de los Gigantes del Cibao (12-7) en la cima de la contienda.

En el único encuentro del campeonato ayer, suspendido el lunes por las fuertes lluvias que azotaron La Romana, las Águilas también recibieron aportes del debutante Wilín Rosario y del novato Víctor Robles, quienes pegaron tres imparables, respectivamente.

Fue la tercera victoria en línea para los amarillos, que se reponen de una semana anterior que no fue tan fructífera, pero que empezó a cambiar desde el sábado cuando vencieron a los Gigantes.

Por las Águilas ganó el veterano Juan Pérez (1-1), en rol de relevo. Perdió Bryan Evans (0-2), quien cedió el cuadrangular de Santana en el mismo primer acto.

Los Toros amanecen hoy empatados con las Estrellas Orientales en el cuarto lugar del campeonato, ambos con registro de 9-10.

Posted in Béisbol, Béisbol InvernalEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas