Presidente de la FIFA felicita al Cibao FC por su primer título en la LDF

El presidente de la  Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Giovanni Vincenzo Infantino, envió un mensaje

Santiago._ El presidente de la  Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Giovanni Vincenzo Infantino, envió un mensaje de  felicitación al conjunto Cibao Futbol Club -Cibao FC- por su primer título de campeón de la Liga Dominicana de Fútbol, obtenido el en el torneo 2018.

A continuación la carta íntegra: 

Federación Dominicana de Fútbol

Sr. Fortunato Quispe

Vicepresidente

Centro Olimpico Juan Pablo Duarte

Apartado postal 1953

Santo Domingo, República Dominicana

Zürich, 5 de noviembre de 2018

Enhorabuena al Cibao FC

Estimado Vicepresidente:

El Cibao FC se ha alzado en la República Dominicana con el título de la temporada 2018. Me es sumamente grato hacerle llegar mi enhorabuena al Cibao FC con motivo de su primero título en la Liga Dominicana de Fútbol!

Esta distinción es el resultado de la determinación de todos y cada uno de los integrantes del club; felicidades a los jugadores, al entrenador, a la administración, a todo el cuerpo técnico y médico y, por supuesto, a los aficionados.

Espero volver a verle próximamente.

Atentamente,

Gianni Infantino

 

Te recomendamos:  Cibao FC se lleva la “liguilla” de la LDF

Cibao FC logró el título de campeón de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), coronando un esfuerzo de cuatro años de una organización que se ha enfocado en valores dentro y fuera del terreno.

El cetro obtenido tras la victoria 1-0 ante un digno rival como el Atlético San Francisco es el capítulo dorado de una historia que, como suele suceder en la vida, contiene los tragos amargos que preceden a un triunfo.

Posted in Deportes, Destacado, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas