Apresan hombre acusado de matar estudiante de Derecho en San Pedro

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre acusado de ultimar a tiros a un estudiante de término de Derecho, por viejas rencillas personales en San Pedro de Macorís 

Preso
Preso

San Pedro de Macorís._ Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre acusado de ultimar a tiros a un estudiante de término de Derecho, por viejas rencillas personales en San Pedro de Macorís

Gelby Alexander Morales Jiménez, alias «Alex Canilla», de 32 años, fue apresado en el sector La Loma del Cochero, en San Pedro de Macorís, mediante la orden de arresto No.01199. Posee un registro del 2015 y otro del 2016 por homicidio.

Morales Jiménez está acusado de matar a Rafael Leonida Ovalle Santana, alias «Rony», de 36 años, la tarde del pasado día 30, en el sector Independencia de San Pedro.

Familiares de Ovalle Santana acusan al detenido de haberle disparado a la cabeza al estudiante de Derecho, quien falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Antonio Musa en San Pedro de Macorís.

Familiares del joven ultimado dijeron que Alex Canilla  y otra persona no identificada aún, se desplazaban en una motocicleta Loncin, el día del incidente.

De acuerdo con un comunicado de la Policía, explicaron que el 25 de marzo del 2017, Ovalle Santana había herido de bala a Morales Jiménez a «Alex Canilla»durante una riña.

Manifestaron que el detenido y Rafael Leonida habían sostenido una discusión días antes del hecho, luego que dos semanas antes recibiera amenazas por parte de “Alex Canilla”.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas