El Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) y Colgate Palmolive firmaron un acuerdo de colaboración en materia de salud bucal a los infantes de la Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura (AEISS).

El acuerdo fue firmado por Diego Hurtado Brugal, director general del IDSS y el vicepresidente de Colgate para la región del Caribe, Bernal Saborío.

Hurtado Brugal expresó que para la AEISS es un orgullo contar con el apoyo tan significativo por parte de una marca como Colgate, el cual le dará un valor agregado a las consultas médicas que se realizan en entidad.

Yubelky Aquino, directora ejecutiva interina de la AEISS expresó su satisfacción de arribar a este convenio con la empresa Colgate Palmolive, ya que la entidad estará altamente asesorada en este sentido de la salud bucal.

De su lado, Saborío expresó que “estamos entusiasmados porque, además de las donaciones que ayudarán a miles de niños con su salud bucal, ofreceremos asesoría en materia de higiene bucal y cepillado correcto a la AEISS, lo que reafirma nuestro compromiso con esta causa tan importante para la niñez dominicana”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas