El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez al recibir un reconocimiento y dedicatoria del torneo de Sóftbol.
El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez al recibir un reconocimiento y dedicatoria del torneo de Sóftbol.

Santo Domingo Este.- La Asociación de Sóftbol de la Provincia Santo Domingo dedicó al alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, la edición número 14 del torneo superior, junior y máster que inicio este sábado.

En la justa deportiva participaran 55 equipos y ligas que se disputaran la copa presidente.

Con la dedicatoria  del torneo en que  competirán 33 equipos en la categoría junior, 12 en superior y 10 en máster, la Asociación de Sóftbol de la Provincia Santo Domingo reconoce el apoyo que ha brindado el alcalde Martínez  deporte desde que inicio su gestión al frente del cabildo de Santo Domingo Este, según explico Leonardo Díaz, presidente de ASOPROSADO.

Sobre la  competencia deportiva, Díaz dijo que las ligas y equipos se han preparado sobremanera en busca de alcanzar los primeros puestos en las tres categorías, a competir.

De su lado, el alcalde de Santo Domingo Este, agradeció el reconocimiento y se comprometió a seguir apoyando el deporte.

“El hecho de que me hayan dedicado esta justa deportiva, más que un reconocimiento para mí es un estimulo para seguir apoyando el deporte en sus distintas disciplinas”, dijo Alfredo Martínez.

El funcionario municipal reiteró que su despacho siempre estará abierto para los deportistas que necesiten apoyo para cualquier evento.

De igual forma manifestó que en la sociedad actual, el deporte es la mejor vía para alejar a los niños y jóvenes de los vicios y la delincuencia.

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez deseo a los participantes del XIV  torneo de softbol superior, junior y máster entregarse por entero  la certamen deportivo y que gane el mejor.

El evento tendrá nuevamente a Miguel Guerrero como Director Técnico, quien de manera celosa estará junto a un equipo de trabajo supervisando todos los partidos auxiliado por una plataforma electrónica que ha sido instalada mediante la página de internet de la entidad.

Algunas de las ligas que accionarán en el evento son La Familia,Julio Pozo,  Cancino II, Pedro Brand;,la Altagracia, La Caleta, Guerra, Los Cerros, Buena Vista II, Los Toros y los Hijos de Cien; Asociación De Cronistas Deportivos; Villa Olímpica;  Los Mameyes, Invivienda y  El Valiente. También competirán Federados; Las Frutas, Pedro Brand, Los Prados del Cachón, Los Mantarraya,: Los Brewers:  Transporte Morel, Los Macos de la ACD,Los Maestros,  Los Tres Brazos,  Maquiteria, Corepol e El Isabelita entre otros.

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas