El Banco BHD León anunció que tiene disponibles fondos especiales limitados para otorgar préstamos con tasa fija hasta 7 años para pequeñas y medianas empresas de los diferentes sectores económicos del país.

La facilidad se presenta en el marco de la Temporada Open de Negocios Pymes que realiza el Banco y que extenderá hasta el 30 de noviembre en curso. ¨La disponibilidad de estos fondos forma parte de la propuesta de valor que ponemos a disposición de las pequeñas y medianas empresas, como una herramienta que asegure la viabilidad y sostenibilidad de estas, independientemente del sector al que pertenecen, dijo Francisco Guzmán, vicepresidente del Segmento PYME del Banco BHD León. Comentó que durante la Temporada Open de Negocios Pymes el Banco está entregando cada tres minutos soluciones financieras tales como préstamos, tarjetas de crédito, cuentas transaccionales, cuentas de nómina.

Como parte de las actividades, el BHD León realiza talleres presenciales impartidos por el Centro Pymes UNPHU, uno de estos ¨Mujeres al mando¨, a través del cual se dota a las mujeres empresarias de herramientas para el manejo del tiempo. Además, se ejecutan encuentros con empresarios para presentar perspectivas económicas del sector y una nueva iniciativa de paneles de historias de éxito Open.

Posted in DineroEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas