Aerodom informa trajo 17 nuevas rutas y vuelos

57
El 2018 ha sido de expansión de vuelos.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) anunció la introducción en este año 2018 de 17 nuevas rutas y vuelos en sus aeropuertos, lo que se ha traducido en una mayor conectividad aérea para el país.

La mayor expansión en vuelos también ofrece más facilidades para los pasajeros al contar con nuevos destinos internacionales que pueden visitar de forma directa, dijo la empresa.

Desde el Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez se han sumado vuelos a Curazao a través de la línea aérea Fly Allways con dos frecuencias semanales: miércoles y domingo. Winair e InterCaribbean ofrecen vuelos diarios a Saint Marteen y Turpial ofrece vuelos directos a la ciudad de Valencia, Venezuela, con dos frecuencias por semana: lunes y viernes.

Jet Blue abrió la ruta Santo Domingo – Newark (EEUU) con vuelos diarios, así como Spirit ofrece nuevos servicios directos a las ciudades de Orlando y Newark (EEUU) con vuelos diarios.

Nordwind conectó por primera vez la ciudad de Santo Domingo con Moscú, así como a partir de diciembre Blue Panorama conectará la ciudad de Milán, Italia, con Santo Domingo con un vuelo semanal los viernes.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorMatan 3 mujeres en GSD en dos semanas
Noticia siguienteBanco dispone de fondos especiales a una tasa fija