Con un coctel en su oficina principal, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) celebró el 50 aniversario de su promoción el “Cero de Oro”.

Las palabras principales estuvieron a cargo de Nurys Marte, vicepresidenta de Negocios de la entidad bancaria, quien destacó el lanzamiento de el “Cero de Oro”, como la promoción más importante que, en sus 50 años ininterrumpidos, se convierte en la más tradicional del sistema financiero del país.

“La historia de APAP no se entendería sin las iniciativas enfocadas al incentivo del ahorro para el financiamiento de la compra, construcción o mejoramiento de la residencia familia. Esta promoción es también, un reconocimiento a los clientes que más ahorran y, que planifican sus finanzas de cara al futuro”, apuntó la ejecutiva, duramte su discurso.

Por su lado, Leandro Sebele, director de Mercadeo y Productos de la entidad financiera, al detallar los aspectos de la campaña, indicó que los clientes y socios ahorrantes de APAP tendrán la oportunidad de participar hasta el 31 de enero del 2019 en sorteos por RD$15MM, que incluye 10 apartamentos y premios en efectivo, a través de sorteos mensuales”.

De acuerdo al ejecutivo, APAP viene celebrando el “Cero de Oro” desde hace 50 años, a través del cual promueve el hábito del ahorro familiar.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas