El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), celebró ayer su Asamblea General Ordinaria en la que por votación unánime eligió su nueva directiva para la gestión 2019-2021l, encabezada por Pedro Brache Álvarez.

Junto a Brache Álvarez, presidente del Grupo Rica, la nueva Junta de Directores estará integrado por Celso J. Marranzini, Primer Vicepresidente; Lina García, Segundo Vicepresidente; Roberto Herrera, Tercer Vicepresidente; Leonardo Matos, Secretario; Marisol Vicens Bello, Vicesecretario; Rafael del Toro, Tesorero y José Luis Magadán, Vicetesorero.

Como Directores para esta gestión fueron electos los señores Haydée Rainieri, Amelia Vicini, Samuel Conde, Máximo Vidal, Laura Peña Izquierdo, Carlos José Martí, Franklin León Herbert, Julio Llibre, José Manuel Vicente, José Tomás Contreras, Juan Vicini Lluberes, Rogelio Viesca, Juana Barceló, Carlos Guillermo León, y Juan Ventura. El señor Cesar Dargam Espaillat se mantiene como Vicepresidente Ejecutivo.

La nueva Junta tomará posesión a principios del año 2019 y desempeñará sus funciones por un período de dos años.

Según un comunicado de prensa del Conep, la principal función de la directiva es la dirección, administración y gestión permanente del organismo cúpula del sector empresarial dominicano y de sus asuntos e intereses.

Tienen además, el compromiso de dar continuidad a los temas de la agenda empresarial, así como seguir aportando soluciones y dialogando con los diferentes sectores de la vida nacional para impulsar los cambios y transformaciones que permitan lograr un mayor desarrollo sostenible y competitivo de la República Dominicana.

Principios

El principal propósito del Consejo Nacional de la Empresa Privada es liderar el fortalecimiento del sistema de libre empresa, participando activamente como agente de cambio y transformación, en la consolidación de la democracia y sus instituciones, para promover el desarrollo económico y social de la nación.

Socios son individuales y asociativos

El CONEP es la organización cúpula del sector empresarial de la República Dominicana. Como entidad sombrilla incorpora a las principales organizaciones empresariales sectoriales y a las empresas de mayor incidencia en la economía nacional. Estas pueden asociarse en forma individual, además de la representación que tienen vía de la asociación a la que pertenezcan.

Posted in Destacado, DineroEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas