El rapero estadounidense 50 Cent hizo saber que compró 200 boletos para el próximo concierto de su acérrimo rival Ja Rule, que tendrá lugar en Texas (EE.UU.), sin más propósito que lograr que el pasillo frontal al escenario se vea completamente vacío.

«La gente piensa que soy malo, así que ve a ver esto. Son 15 dólares. Esperen lo que hago ahora», escribió en Instagram, a lo que pronto añadió: «Acabo de comprar 200 asientos en el frente para que se puedan ver vacíos».

El cantante continuó su burla al subir una imagen de Photoshop en la que se le ve sentado y sonriente en medio de un montón de asientos vacíos. «¡Qué gran show! Háganlo de nuevo, mi niño fue al baño», escribió bajo la foto.

Sin amilanarse, Ja Rule mostró que también sabe responder debidamente a las travesuras.

«Irrito a 50 Cent, ¡me encanta!», tuiteó.

Y poco tiempo después, compartió con sus seguidores de Instagram una foto editada de su rival, en la que este aparece maquillado y con una peluca. «Este look te queda hermoso», agregó.

Los dos cantantes ‘no se han llevado bien’ ya desde 1999. En aquel año, 50 Cent afirmó que Ja Rule se volvió agresivo en su contra después de haberlo visto con un hombre y sentir que supuestamente ‘se lo había robado’. Según su contrincante, esa declaración se debió en realidad a una simple razón: a su rival no le gusta que tantas personsas famosas de su vecindario en Nueva York sean fans de Ja Rule.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas