Carmen Alba, Jossie Castro, Olivier Pellin, Luisa Ramírez, Gerardo García,Ingrid Pandiella, Ángela Torres y Marjorie Rijo.
Carmen Alba, Jossie Castro, Olivier Pellin, Luisa Ramírez, Gerardo García,Ingrid Pandiella, Ángela Torres y Marjorie Rijo.

Como parte del objetivo de confirmar su compromiso con causas sociales corporativa, Hipermercados Carrefour organizó, en conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Zumbathon Carrefour bajo el lema “un sí a la vida”, una actividad a beneficios de la Asociación Mujeres Solidarias Incorporadas (AMSI), cuya labor es apoyar a mujeres diagnosticadas y sobrevivientes de cáncer de mama.

“A propósito de que el 19 octubre se conmemoró el mes de la Lucha contra el Cáncer, los ejecutivos de Carrefour hemos querido unirnos a la causa de la mejor manera que podemos. De ahí que organizamos esta actividad para recaudar fondos que serán destinados 100% a la hermosa labor que realiza la Asociación de Mujeres Solidarias”, destacó Gerardo García, director de operaciones de Hipermercados Carrefour.

De su lado Luisa Ramírez, presidenta de AMSI, agradeció los esfuerzos realizados por Carrefour para apoyar las tareas de sensibilización y apoyo a mujeres sobrevivientes y convalecientes de esta enfermedad que realiza la institución que dirige. Igualmente destacó la importancia de motivar a las mujeres en general a participar de actividades físicas como esta.

Los asistentes aportaron a la causa de diferentes formas de contribuir con esta hermosa causa. AMSI es una institución sin fines de lucro creada para brindar apoyo emocional y económico a mujeres de escasos recursos diagnosticadas y sobrevivientes de cáncer de mama.

Piroska Peña , Angela Torres , Luisa Ramírez, Carmen Alba,Claudia Acra y Ana Marte
Piroska Peña , Angela Torres , Luisa Ramírez, Carmen Alba,Claudia Acra y Ana Marte

Durante el encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones de Carrefour Plaza Duarte, los aficionados y amantes a la zumba, pudieron disfrutar de esta disciplina que mezcla los ritmos latinos con los ejercicios aeróbicos, de la mano de los mejores instructores profesionales dominicanos.

Fue fundada por mujeres sobrevivientes de cáncer y está integrada tanto por sobrevivientes como también por mujeres sanas que se identifican con la causa o quieren participar por tener algún familiar o relacionado que padece o ha padecido de cáncer.

Su misión principal es proporcionar el apoyo emocional, tanto a la mujer diagnosticada como a sus familiares, orientándoles y enseñándoles que la detección temprana aumenta las probabilidades de que esta enfermedad se pueda tratar con éxito.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas