Wandel Cuevas pide respetar al Comité Central del PLD
Wandel Cuevas pide respetar al Comité Central del PLD

El economista y vicesecretario de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Wandel Cuevas se manifestó hoy a favor de que el trabajo político de años de dirigentes de esta organización sea considerado, a propósito de celebrarse este sábado la reunión del Comité Central de la entidad para escoger el tipo de primarias a usar.

En nota de prensa enviada a esta redacción, Cuevas expresó que el “trabajo en política no se pierde, sino se acumula”, pero solo si se respetan los derechos de los compañeros que han realizado un trabajo de años, orientados por las máximas autoridades del partido, en una lucha tenaz por hacer que esta organización crezca por un lado y por otro, haciendo lo necesario por conquistar y retener el poder.

Se mostró de acuerdo en que, en la reunión del Comité Central, las bases del partido sean consideradas y escuchadas porque, según explicó, ellas lo han dado todo. “Las bases lo han dado todo, no le quitemos el derecho de elegir a sus representantes”, dijo.

Denunció que de forma mediática, ante el Comité Central, se pretende, con una mayoría alineada en una intención reformadora, anti estatutaria, violar el artículo 43 de los estatutos del partido y contravenir lo establecido en el artículo 216 de la Constitución.

“En el PLD el congreso es el único organismo facultado para modificar los Estatutos”, manifestó.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas