La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó temperaturas frescas y la ocurrencia de chubascos dispersos en algunos puntos del país, por el paso de una débil onda tropical.

Por el fenómeno ubicado actualmente en el Canal de la Mona, Meteorología indicó que los chubascos se presentarán principalmente en localidades de las regiones norte, nordeste, este, y los sistemas montañosos.

Explicó que el miércoles, habrá también nublados ocasionales con chubascos dispersos sobre algunas provincias de las regiones: noreste, sureste, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Informó que las temperaturas han comenzado a tornarse frescas durante la noche, especialmente en zonas de montañas y los valles del interior, debido al persistente flujo de viento del nordeste.

En ese sentido, el Gran Santo Domingo, la temperatura máxima entre 29 grados Celsius (ºC) y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.
Informe marino.

Onamet dijo que en las próximas 48 a 120 horas, el oleaje estará normal en todas las costas del país durante toda la semana, y el viento se presentará en el este y luego pasará al sureste. Sin embargo, desde Cabo Engaño-Miches, el viento del noreste tendrá de 11 a 18 nudos y habrá olas de 3 a 5 pies cerca de la costa.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas