Acoso sexual. Coerción para noruego sedujo a dos menores en Puerto Plata.
Acoso sexual. Coerción para noruego sedujo a dos menores en Puerto Plata.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata, impuso tres meses de prisión preventiva como, medida de coerción, contra un ciudadano de nacionalidad Noruega, acusado de incurrir en los delitos de seducción y explotación sexual contra menores.

El extranjero identificado como Ronni Nielsu, quien es nativo de Oslo, la capital del país nórdico, fue denunciado ante la Unidad de Atención a las Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de esa demarcación.

En la investigación asumida por la Fiscalía establece que el noruego llevó a una cabaña del municipio Sosúa a dos menores de 16 y 15 años, con la finalidad de sostener relaciones sexuales con estas a cambio de una suma indefinida de dinero.

En la cabaña, el imputado le proporcionó bebidas alcohólicas además de  una pastilla  de  color azul a la menores, lo cual provocó que una de las adolescentes se desmayara, mientras que la otra se trancó en el baño y llamó al 911. Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional y apresaron al extranjero.

El noruego fue enviado al penal San Felipe.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas