Pronostican temperaturas frescas y algunos chubascos

Temperaturas frescas. Archivo
Temperaturas frescas. Archivo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó temperaturas frescas y la ocurrencia de chubascos dispersos en algunos puntos del país, por el paso de una débil onda tropical,

Por el fenómeno ubicado actualmente en el Canal de la Mona, Meteorología indicó que los chubascos se presentarán principalmente en localidades de las regiones: norte, nordeste, este, y los sistemas montañosos.

Explicó que el miércoles, habrá también nublados ocasionales con chubascos dispersos sobre  algunas provincias de las regiones: noreste, sureste, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Informó que las temperaturas han comenzado a tornarse frescas durante la noche, especialmente en zonas de montañas y los valles del interior, debido al persistente flujo de viento del nordeste.

En ese sentido, el gran Santo Domingo, la temperatura máxima entre 29 grados Celsius (ºC) y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.

Informe Marino

Dijo además que en las próximas 48 a 120 horas, el oleaje estará normal en  todas las costas del país durante toda la semana, y el viento se presentará del este y luego pasará al sureste.

Sin embargo, desde Cabo Engaño-Miches (La Altagracia y El Seibo), el viento del noreste tendrá de 11 a 18 nudos y habrá olas de 3 a 5 pies cerca de la costa.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anterior¿Quién tiene la ventaja? El análisis de la Serie Mundial, posición por posición
Noticia siguienteEmpresario Félix Cabrera buscará senaduría Hermanas Mirabal por PLD