El dominicano Al Horford se quedó a un asistencia para un triple doble en el revés de los Celtics de Boston 113-101 sobre los Raptors de Toronto.

Horford encestó 14 puntos y capturó diez rebotes. Tuvo, además, nueve asistencias. Kawhi Leonard comandó a los Raptors al triunfo con un doble-doble de 31 puntos y diez rebotes, mientras que su compañero de equipo, Serge Ibaka aportó 21 tantos. Kyrie Irving fue el mejor encestador por los Celtics con 21 puntos en 36 minutos.

Wolves 131, Cavaliers 123

Jimmy Butler eliminó algunos abucheos tempranos de la multitud que estaba cansada, anotando 33 puntos en 36 minutos para llevar a los Minnesota Timberwolves a superar a los Cleveland Cavaliers 131-123. Andrew Wiggins contribuyó con 22 puntos y Anthony Tolliver encestó tres triples desde el banco para reforzar un gran esfuerzo por parte del cuatro veces All-Star Butler, quien solicitó un intercambio el mes pasado. El dominicano Karl Towns tuvo 12 puntos por Minnesota. Kevin Love fue el mejor por los Cavaliers con un doble-doble de 25 puntos y 19 rebotes.

LeVert decide triunfo de Nets

El escolta Caris LeVert anotó la canasta que selló la victoria cuando concluía el tiempo reglamentario y lideró con 28 puntos el triunfo de los Nets de Brooklyn, que superaron 107-105 a los Knicks de Nueva York en el primer duelo de la temporada de equipos de la Gran Manzana.

LeVert, que superó su marca previa de puntos en lo que va de temporada, tras conseguir el miércoles 27, lideró una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos, cuatro de ellos titulares.

Dominio de Hornets

El base Kemba Walker anotó 26 puntos para llevar a los Hornets de Charlotte a una victoria a domicilio por 88-120 sobre los Magic de Orlando Magic. Los Hornets vencieron a los Magic por décimo segunda vez consecutiva.

Posted in BaloncestoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas