Cabral. Muere niño ingresado con rabia humana
Cabral. Muere niño ingresado con rabia humana

Santo Domingo.-El Hospital Infantil Doctor Robert Reid Cabral inició un amplio operativo de limpieza y  fumigación  de todas las áreas y en los alrededores del centro asistencial, acciones preventivas para evitar brotes de plagas que puedan surgir fruto de las constantes lluvias de las últimas semanas.

La directora de centro especializado, Nereyda Solano, explicó que junto a la fumigación y al retiro de escombros de la zona perimetral del Robert Reid Cabral, está una campaña de orientación al personal y a los visitantes sobre la necesidad de evitar los cúmulos de desperdicios.

“En estos días comenzamos a fumigar con más intensidad, aunque el mantenimiento del centro es constante para resguardar la salud del personal médico, de las enfermeras y de los empleados administrativo”, explicó la doctora Solano.

Sostuvo que “siempre actuamos con la higiene en el hospital, apegados a lo que ordenan los protocolos en este tipo de centro asistencial, garantizando que las personas que vengan a buscar salud, no sean afectas por males provocados por vectores”.

Solano  explicó  las intervenciones  preventivas garantizan la eliminación de cualquier foco de vectores o plagas en los alrededores del Robert Reid Cabral y al interior del hospital dedicado a la atención de los infantes.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas