SANTIAGO. Con el lanzamiento de la campaña “La época que nos une”, tiendas La Sirena dio formal inicio a la temporada navideña de este año, en su sucursal de El Embrujo.

La campaña tiene el propósito de ayudar a los clientes a crear espacios alusivos a la Navidad que sean acogedores, atractivos y que se adapten a sus gustos y estilos de vida, orientándolos con una propuesta de seis estilos decorativos denominados “Rústico”, “Bosque de Paz”, “Espíritu de Navidad”, “Navidad Clásica”, “Felicidad al Mundo” y “Navidad Helada”.

Gabriela Castillo, Líder de Marca de La Sirena aseguró que los clientes podrán encontrar todos los elementos que necesiten para decorar su hogar durante esta época navideña. De la misma forma destacó la amplia oferta de productos complementarios para mesas, cocina, terraza y jardines.

Informó que hasta el 31 de diciembre, todas las tiendas La Sirena a nivel nacional, ofrecerán una amplia variedad de elementos propios de la temporada, así como complementos para otras áreas como la cocina, el baño y la terraza.

Asimismo, indicó que, hasta finales de diciembre, La Sirena ofrecerá un calendario de actividades dirigidas para toda la familia, la cual incluirá presentaciones de coros navideños en las tiendas, así como visitas de Santa Claus y los Reyes Magos.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas