El hombre de 62 años pasó dos días en la mina sin comida ni bebida hasta que un amigo escuchó sus gritos.

John Waddell, un estadounidense de 62 años, ha logrado sobrevivir a una terrible situación. El hombre cayó en una mina de oro abandonada, se rompió las piernas y tuvo que pasar allí dos días sin comida ni bebida y luchando contra tres serpientes cascabel. Los rescatistas lo describieron como «un individuo muy afortunado», reporta la agencia AP.

El pasado lunes, Waddell decidió descender en solitario a una antigua mina ubicada en su propiedad, al norte de Phoenix (Arizona). El hombre perdió el equilibrio y cayó desde 15 metros al fondo de la mina. El estadounidense llevaba un celular, pero el dispositivo no tenía señal. Su amigo Terry Schrader estaba al tanto de su plan y ambos acordaron que iría a buscarlo si no aparecía dentro de un tiempo prudente.

El miércoles, su compañero fue al lugar tal como habían acordado y escuchó sus gritos pidiendo ayuda. Schrader llamó a los servicios de rescate, y un equipo de 15 especialistas fue enviado al lugar.

Los rescatistas subieron al hombre, que estaba deshidratado y tenía fracturas y heridas. Lo trasladaron vía aérea a un hospital donde fue operado en sus dos piernas rotas.

Posted in De AsombroEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas