Con un discurso de 14 minutos y 58 segundos, el presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres lanzó ayer su precandidatura presidencial para, a su juicio, combatir en el país “la corrupción y la delincuencia”.

Hubieres aspira a la presidencia de la República Dominicana de cara al año 2020 por el partido Frente Amplio.

El sindicalista del transporte aseguró que en gobierno suyo se harán cambios para enfrentar los males que arropan a la sociedad.

El dirigente choferil fue recibido con consignas como “Hubieres más que esperanza, lucha real del pueblo; Pa’ que la cosa cambie Hubieres 2020”.

Asimismo, citó las listas en la que el país se encuentra entre los primeros cinco lugares por inseguridad, corrupción, deficiencia educativa y carencia de empleos, que en su gobierno indicó que será erradicado.

“Si no hacemos un cambio, sino hacemos una transición, será peor que Trujillo. Este país es necesario un cambio democrático, un cambio de transición y quiero señalar que soy pre candidato pero no llevo esto en la sangre, de si no soy yo, no es nadie, aquí lo importante son las ideas. Los tres partidos que han pasado por el país se han entregado a la oligarquía nacional”, dijo Juan Hubieres.

Explicó que cual sea el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que vaya a las urnas, lo van a derrotar y buscar la unidad para hacer un cambio en la población dominicana.

“Aquí tiene que pasar lo que pasó en la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), derrotar la corrupción, pase lo que pase iremos a las calles a buscar los votos y para el poder”, refirió Hubieres.
Reveló que actualmente el país en dirigido por “Mafias de poder” que tienen que ser eliminadas porque consumen el dinero del pueblo que son destinados para obras sociales, educación y salud pública.

“Trabajaremos por la inversión social, comenzando de arriba y terminando abajo para tener un mejor país”, apuntó Hubieres.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas