“Lápiz Conciente” detrás del Grammy con “Cicatrices”

A dos meses de haber presentado su álbum “Cicatrices” en Estados Unidos, el intérprete de  música urbana Avelino Junior Figueroa Rodríguez, mejor conocido como “Lapiz Conciente”

Santo Domingo._ A dos meses de haber presentado su álbum “Cicatrices” en Estados Unidos, el intérprete de  música urbana Avelino Junior Figueroa Rodríguez, mejor conocido como “Lápiz Conciente” realizó el lanzamiento de esta producción  en el país con el cual busca entregarle un Grammy a la República Dominicana.

Explicó que por esta razón tardó en presentar esta producción debido a que si se adelantaba, no tendría “el tiempo para dar un material depurado”.

“Como miembro votante de la academia entiendo sus exigencias en cuanto al trabajo a presentar, no iba a tener tiempo ni para hacer los videos”, subrayó al indicar que con la ayuda de los periodistas, “ese barco llegará a buen puerto”.

Dijo que con este segundo disco que realiza de la mano de la disquera Sony MusicLatin, ha abarcado diferentes tópicos para cada uno de sus seguidores que se identifican con sus diferentes estilos queden satisfechos.

“Hoy día las personas piensan que la música es un comercio y se olvidan que la música es arte, soy de los que pienso que la calidad es vital, más que la cantidad  porque cuando tienes un norte definido, el resultado es más satisfactorio”, manifestó durante una actividad en la que además dio apertura a la tienda OiOClothing, en la Plaza Capuchinos, en el Distrito Nacional.

“El papá del rap”, como también se le conoce al artista, cuenta con diferentes colaboraciones en este nuevo disco como las de Nacho,  Leslie Grace, Magic Juan, “El B”, de “Aldeanos de Cuba; Xaxo Sounds, entre otros.

Sobre el nombre del disco dijo que se debe a que “todas sus heridas han sanado” y se siente en paz y contento con lo que Dios está haciendo con su vida.

“Con ‘Cicatrices’ trato de proyectar el mensaje de que cuando se quiere se puede, sin importar las vicisitudes que te presente la vida”, manifestó.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas