Todo está listo para el inicio de los XIV Juegos Deportivos Los Mina 2018, a desarrollarse del 18 al 28 del presente mes, con la participación de cerca de tres mil atletas.

Los juegos tendrán dedicatoria especial al exministro de Educación Carlos Amarante Baret y al empresario Félix Ortiz, presidente ejecutivo de Félix Auto Import. El presidente del comité organizador de los juegos, el regidor Ángel Danilo Mesa, junto al coordinador general Manuel (Wascar) Nin, informó que en la justa accionarán atletas representantes de más 40 entidades, entre clubes y ligas deportivas.

Mesa dijo que los juegos de Los Mina es la fiesta deportiva de la juventud del populoso sector, por lo que llamó a la comunidad a apoyarlos.

Precisó que en baloncesto, que se realizará en cuatro categorías, participarán 588 deportistas, 566 en voleibol, 512 en béisbol, 360 en softbol, 275 en atletismo, 220 en fútbol, 150 en ajedrez e igual cantidad en dominó y 120 en tablero, además de los participantes en los juegos de recreación.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas