Abonap celebra evento anual

La Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos ABONAP celebró el 5to evento anual dirigido a clientes SERVIPYME, donde asistieron clientes de las distintas sucursales de la empresa.

La Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos ABONAP celebró el 5to evento anual dirigido a clientes SERVIPYME, donde asistieron clientes de las distintas sucursales de la empresa.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Emmabel de Jesús, gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas, quien manifestó “para nuestra entidad es de gran importancia apoyar esta iniciativa con el fin de poder brindar a nuestros clientes herramientas que sirvan para apoyar el éxito de sus negocios, sabiendo que el éxito de cada uno de ellos es también el nuestro. Además, con este hecho damos por sentado que hacemos vida uno de nuestros valores principales que es Apoyamos Nuestra Gente”.

De igual forma, Annya Burdier, directora de Negocios expresó su agradecimiento a los clientes por el apoyo brindado a la empresa y le manifestó que la preferencia y lealtad con que los clientes han distinguido la empresa es pilar fundamental del éxito de la misma y en gran parte se debe al esmero que ponen cada uno de sus colaboradores en brindarles a los clientes un excelente servicio al cliente porque es parte fundamental para el éxito de todo negocio.

Este año se impartieron dos talleres de alto valor para el negocio de los invitados; el primer taller tuvo como título, Capacitación Tributaria para MYPYMES que estuvo a cargo de Rosa Anaconda Pascual, quien forma parte del equipo de colaboradores externos de la empresa en asuntos fiscales y tributarios del bufete Ulises Cabrera y abogados, en Santo Domingo.

El segundo taller se trataba del Servicio al Cliente como Herramienta de Éxito para tu Negocio y estuvo a cargo de Juan Pablo Familia, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), quien es parte del equipo de colaboradores en Service Quality School.

Con este evento, la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos ABONAP demuestra el compromiso con sus clientes aportándoles herramientas que le sirvan para fortalecer el crecimiento de sus negocios. Agradeciendo, la  preferencia y lealtad, a todos los que han crecido junto a nosotros desde el primer día y a los que se han sumado a lo largo de estos 48 años, reiterando el compromiso de brindarles un servicio de calidad en cada experiencia, porque en Abonap Apoyamos Nuestra Gente.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas