El director de PROMESE/CAL, Antonio Peña Mirabal (derecha), al momento de la entrega de medicamentos al Dr. Antonio Cruz Jiminián.
El director de PROMESE/CAL, Antonio Peña Mirabal (derecha), al momento de la entrega de medicamentos al Dr. Antonio Cruz Jiminián.

Santo Domingo.- El director del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico PROMESE/CAL, Antonio Peña Mirabal entregó hoy a la Fundación Cruz Jiminián, una donación especial de medicamentos valorados en 600 mil pesos.

Entre los medicamentos donados por la entidad a la Fundación Cruz Jiminián se encuentran: Antibióticos, anticonvulsivos, antihipertensivos, Insulinas, antimicóticos, antiespasmódicos, broncodilatadores, material gastable e insumos sanitarios.

Los medicamentos donados serán utilizados en pacientes de escasos recursos económicos que cada día visitan la Fundación Cruz Jiminián en busca de ayuda médica.

Al hacer uso de la palabra, Peña Mirabal aseguró que las donaciones especiales de medicamentos e insumos  entregados a la Fundación Cruz Jiminián llegarán  a la gente de menores ingresos que asisten  a la Clínica.

En su recorrido por la Fundación y la Clínica Cruz Jiminián, el director de PROMESE/CAL recibió explicaciones del doctor Cruz Jiminián del trabajo social que realiza en beneficio de las personas  más necesitadas de todos los rincones de la geografía nacional.

De su lado, Cruz Jiminián agradeció el gesto de Peña Mirabal, al trasladarse desde su despacho a cumplir con su palabra empeñada, de apoyar a la Fundación Cruz Jiminián, con la donación de medicamentos e insumos, los cuales, afirmó se les dará un buen uso, en beneficio de los miles de pacientes que cada día acuden a buscar soluciones a sus problemas de salud a la clínica que él dirige.

En ese mismo orden, Cruz Jiminián afirmó que el gobierno presidido por el presidente Danilo Medina Sánchez ha venido apoyando al sector salud, con la construcción de hospitales y la humanización de los servicios de salud en los centros médicos públicos.

 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas