Junta de vecinos dona motocicleta a la Policía de Santiago

La Unión de Juntas de Vecinos del sector Cerros de Gurabo Tres donó  este viernes una motocicleta a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional

SANTIAGO, RD-  La Unión de Juntas de Vecinos del sector Cerros de Gurabo Tres donó  este viernes una motocicleta a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional para contribuir con el reforzamiento policial en las diferentes zonas de Santiago.

José Asilis, presidente de la organización comunitaria, realizó la  entrega del vehículo e hizo un llamado a las demás organizaciones para que hagan donaciones a la institución del orden.

“Quiero hacer un llamado a las organizaciones comunitarias hermanas, para que donen más unidades motorizadas a la Policía Nacional, y de esa manera contribuir con el reforzamiento policial en las diferentes zonas de Santiago”, precisó.

El coronel Juan Guzmán Badía, director de Relaciones Públicas del cuerpo del orden en esta ciudad recibió las llaves de la motocicleta, mientras que el general de brigada José Acosta Castellanos agradeció el gesto de los comunitarios de los Cerros de Gurabo Tres.

“En nombre del Director General de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, agradezco el gesto de los dirigentes de la Unión de Juntas de Vecinos del sector Cerros de Gurabo Tres, y prometo dar el mejor uso a la unidad donada al cuerpo del orden”, indicó el general de brigada Acosta Castellanos.

La institución informó en un comunicado que la motocicleta será utilizada para el reforzamiento del patrullaje en el sector y zonas aledañas.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas