La directora de CDN, Alba Nely Familia, junto a los nuevos talentos.
La directora de CDN, Alba Nely Familia, junto a los nuevos talentos.

CDN CANAL 37 presentó la renovación de su programación diaria y de los fines de semana con la inclusión de nuevas figuras de la televisión y la radio que llegan con nuevas propuestas.

Alba Nely Familia, directora de ese medio televisivo, informó que dentro de la nueva programación de lunes a viernes se integra la especialista de la conducta Ana Simó, que llevará de nueve a diez de la mañana orientaciones en “Consultando con Ana Simó”, propuesta que se emitirá desde la cabina de CDN Radio para televisión y las redes sociales del canal, con orientaciones psicológicas  y un amplio abanico de interacción a través de las vías telefónicas y la internet.

Detalló que dentro de la nueva propuesta de lunes a viernes también se da la bienvenida al veterano periodista y cronista deportivo Yancen Pujols con “CDN Deportes” a las 5.30 de la tarde, media hora con un compendio completo de las actividades deportivas nacionales e internacionales.

Asimismo, se informó que dentro de las nuevas propuestas se incluye un bloque informativo los lunes, que lo conforman la especialista en asuntos migratorios, Yadira Morel a las 6.00 de la tarde, transmisión que además de televisión incluirá la interacción en vivo a través de Facebook Live.

A las 7.00 de la noche se une a la parrilla del canal con una nueva apuesta de investigación la periodista Anya del Toro, con “Anya Investiga”,  reportajes especiales con temas de sumo interés para la sociedad dominicana, fortaleciendo el bloque investigación de los lunes.

Los periodistas Ramón Colombo y Juan T.H. también llegan a CDN para presentar sus puntos de vistas sobre el acontecer político y social con el programa “Y Finalmente, Nosotros”,  de lunes a jueves a las 12:00 de la noche.

Durante un coctel, ejecutivos de CDN también dieron la bienvenida a los comunicadores Laura Pérez Rojas y Francisco Medrano, quienes inician la programación diaria del canal con la conducción del noticiero 6AM La Mañana; a los periodistas Pablo Mckinney, Addis Burgos y Nelson Rodríguez, conductores de la nueva etapa de Enfoque Matinal; la coach y comunicadora Lilith Lebrón que pone la parte refrescante de martes a jueves en “Lilith en CDN” a las ocho de la noche;  y al veterano periodistas Miguel Guerrero con Edición Nocturna de lunes a viernes de 10 a 11 de  la noche.

Desde la izquierda Sra Marianela Romeu, Sr. Félix García; la directora de noticias de CDN, Alba Nelly; Ing. Manuel Estrella y el director de elCaribe Osvaldo Santana.
Desde la izquierda Sra Marianela Romeu, Sr. Félix García; la directora de noticias de CDN, Alba Nelly; Ing. Manuel Estrella y el director de elCaribe Osvaldo Santana.

Los fines de semana la parrilla se renueva con las propuestas Verdades al Aire presentada por Adolfo Salomón sábados  a las 10.00 AM y retransmisión a las 10 de la noche; Esfera Global producido por la investigadora y abogada Marjorie Feliz los domingos a las 10.00 de la mañana y retransmisión a las 12.00 de la noche;  y el programa Siendo Honestos con Katherine Hernández  todos los domingos  las 10.00 de la noche.

Ejecutivos de CDN puntualizaron que con las nuevas producciones  y el fortalecimiento de la parrilla se buscar transmitir  contenido de calidad que sea del gusto de la audiencia y de los anunciantes.

 

Posted in Destacado, Estilo, Gente, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas